El equipo azulgrana, que sigue sin conocer la derrota en LaLiga EA Sports con un balance de 13 puntos de 15 posibles, mantuvo la buena línea
El Real Madrid no pasa del empate en su estreno en el Mundial de Clubes
Un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves
El Real Madrid finalió su estreno en el Mundial de Clubes con un empate ante el Al Hilal (1-1), bajo un intenso calor en el Hard Rock Stadium de Miami, donde un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves de penalti y Fede Valverde falló una pena máxima en el minuto 92.
Un codazo de Mohammed Al Qahtani a Fran García, con aviso del VAR al colegiado, pudo cambiar el rumbo del estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Bono adivinó el lanzamiento de penalti de Fede Valverde y evitó el triunfo de Xabi Alonso en su estreno como técnico del equipo blanco.
Gonzalo marcó el primer tanto a los 34 minutos culminando un contragolpe y un penalti cometido por Raúl Asencio permitió a Neves empatar en el minuto 41.
Leo Román se erige en héroe del Mallorca, Gallagher rescata a los rojiblancos y Muriqi firma la igualdad en un partido vibrante
Menos fortuna tuvo el asturiano Fernando Alonso, que no logró encontrar ritmo competitivo y concluyó la prueba en la decimoquinta posición
Superó al Espanyol (2-0), que encajó su primera derrota de la temporada