El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Carlos Martínez pide "tolerancia cero y contundencia" tras la implicación de Cerdán en el caso Koldo
El secretario general del PSOE de Castilla y León ha reconocido sentir una "inmensa decepción"
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, ha manifestado sentir una "inmensa decepción" con lo que se está conociendo sobre el denominado caso Koldo, que ahora implicaría al ya exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, y ha pedido "tolerancia cero, transparencia, contundencia, honestidad, humildad y trabajo".
A través de un mensaje en sus redes sociales, y que recoge EFE, el líder de los socialistas en Castilla y León ha asegurado que la formación debe hacer esto porque "se lo debe a la ciudadanía y a su historia" como partido político.
Antes de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el secretario de Organización del PSOE de Castilla y León, Daniel de la Rosa, descartó de forma tajante que los indicios que relacionan al Santos Cerdán con el caso Koldo constituyan una causa suficiente para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convoque elecciones anticipadas, algo que este ya ha descartado en su aparición ante los medios.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía









