578 aprobados y 14 suspensos, resultados de los estudiantes abulenses en la PAU

239 aprobados, 295 notables y 44 sobresalientes entre los aptos, con una nota media de 7,30

imagen
578 aprobados y 14 suspensos, resultados de los estudiantes abulenses en la PAU
Inicio de la PAU en la USAL (Foto: A. Santana)
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El 98,18% de los estudiantes presentados a la convocatoria de junio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en el distrito universitario de Salamanca ha obtenido la calificación de 'apto', según ha informado la responsable Técnico de Organización y Desarrollo de las Pruebas de Acceso de la Universidad de Salamanca, Eva Lahuerta, tras analizar los datos oficiales, que reflejan porcentajes similares a los exámenes del pasado año (98,63%).

Los resultados por campus indican que en Ávila se presentaron un total de 592 jóvenes, de los cuales 578 (97,64%) obtuvieron la calificación de 'apto' (239 aprobados, 295 notables y 44 sobresalientes) con una media de 7,30. En el lado contario, los jóvenes que resultaron 'no aptos' fueron 14 (2,36%).

La mejor nota en el campus de Ávila corresponde a al Instituto de Enseñanaza Secundaria Isabel de Castilla, centro educativo de la capital abulense, con un 9,945.

Los alumnos y alumnas podrán consultar las calificaciones desde este jueves en la web de la USAL. El periodo de solicitud de revisión de las calificaciones y visionado de los exámenes se ha fijado del 13 al 17 de junio.

La celebración de la convocatoria extraordinaria de la PAU 2025 está prevista para los días 1, 2 y 3 de julio, y las calificaciones las conocerán el 8 de julio.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App