La lista de espera en el tercer trimestre cifra en 405 las mamografías pendientes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado mes de junio
Mañueco pide que Feijóo llegue "cuanto antes" a La Moncloa para "acabar con la pesadilla del 'sanchismo'"
El presidente del PP en Castilla y León cree que tener al gallego como líder es "un lujo" porque representa "el proyecto de cambio que defiende la igualdad de todos"
El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, acompañó este viernes al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, quien se enfrenta a la reelección en el XXI Congreso Nacional, los días 4, 5 y 6 de julio en Ifema, en Madrid. El gallego ha elegido Valladolid para abrir una campaña interna, con la cual Mañueco pide que llegue "cuanto antes" a la Moncloa para "acabar con la pesadilla del 'sanchismo'".
El dirigente considera que su llegada a la presidencia del partido ha servido para "restablecer la decencia en las instituciones, mandando al baúl de los recuerdos a este Gobierno, en plena descomposición, para devolver la ilusión, la alternativa, y el proyecto de cambio que defiende la igualdad de todos, vivan donde vivan".
Además, Mañueco aprovechó la presencia de Feijóo para mostrarle su apoyo. "Estamos contigo, con tu proyecto, estaremos de manera unánime a tu lado. Eres un lujo de presidente y es una suerte que tenemos los castellanos y leoneses de tenerte siempre a nuestro lado, cerca de nosotros", señaló un presidente de la Junta que promete darlo "todo lo que está en su mano" para "reforzar el proyecto y relanzar el partido".
"Desde Castilla y León, especialmente desde el PP, creemos firmemente en ti para pilotar el nuevo rumbo de España. Por eso hemos reunido miles de avales de militantes para apoyarte. Es la muestra del respaldo del PP a tu persona, tus ideas y políticas, las mismas que aplicamos en esta tierra, en ayuntamientos, en diputaciones y en esta Comunidad, demostrando día a día que es posible hacer las cosas de otra manera, con decencia, sensatez, con capacidad de gestión y eficacia", concluyó.
El secretario general de los socialistas de Castilla y León hizo estas declaraciones tras la Junta de Gobierno Local de Soria y defendió un proyecto integrador dentro del partido.
Los consejeros de Sanidad de las comunidades del PP abandonan la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud
Las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, se destinan a propietarios, comunidades y personas físicas








