Héctor Palencia y Patricia Rodríguez han registrado una pregunta en el Congreso
UGT, gana las elecciones sindicales en Serunion en Ávila
El resultado ha sido de ocho delegados para UGT y un delegado para CCOO
UGT ha ganado de nuevo las eleccione sindicales en Serunion, empresa que forma parte del grupo multinacional francés Elior y atiende los servicios de comedores escolares.
El resultado ha sido de ocho delegados para UGT y un delegado para CCOO, del total de los 9 delegados elegidos en el comité de empresa. 155 votos fueron para la candidatura de UGT frente a los 16 de CC.OO. Por cuarta vez consecutiva los trabajadores y trabajadoras han vuelto a otorgar su confianza en UGT.
201 profesionales, entre encargados, cocineros o monitores, son los responsables de la comida de los escolares abulenses. "El resultado obtenido en las elecciones de este lunes refuerza la acción sindical realizada en estos últimos cuatro años, por las delegadas y delegados de UGT en sus relaciones con la empresa y la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras", han explicado desde el sindicato.
"Nuestro sindicato es consciente de los problemas existentes en dicha empresa por la inaplicación de algunos aspectos del convenio y que están pendientes de solucionar a corto plazo", ha apunado desde UGT, tras añadir que "por todo eso volvemos a renovar nuestro compromiso con las trabajadoras y trabajadores, con sus derechos y la mejora de las condiciones laborales".