Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Prende fuego a la vivienda de su expareja con ella y su hija dentro
Sucedió este martes en Pontevedra. Las dos mujeres pudieron sofocar las llamas y él fue detenido por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 45 años por prenderle fuego a la vivienda de su expareja en la localidad de Tomiño, en el sur de la provincia de Pontevedra, cuando tanto ella como su hija, mayor de edad, estaban en el interior, informa EFE.
Los hechos, según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación, sucedieron a última hora de la tarde del martes en la parroquia de Santa María de Pinzás y fue la expareja del hombre detenido, una mujer de 51 años, quien dio la voz de alarma.
Cuando los cuerpos policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron nerviosas, pero en buen estado físico, a las dos mujeres, que habían apagado por su cuenta las llamas con una alfombra.
Ambas manifestaron que el hombre había enviado mensajes con amenazas de muerte antes de aparecer en la casa y prenderle fuego, tras lo cual había huido.
La Policía Nacional lo localizó en la casa de su madre, en la parroquia viguesa de Beade, donde fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








