Nuevos Catalanes, en la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León

La tienda de moda es el primer comercio de Ávila que entra en esta lista

imagen
Nuevos Catalanes, en la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León
Juan Andrés Garzón, propietario de Nuevos Catalanes.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Confederación de Comercio de Castilla y León (CONFERCO) ha creado la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León, e impulsada por el Gobierno Autonómico, con la que se quiere poner en valor a los establecimientos que luchan por mantener vivo el comercio minorista, de proximidad y de calidad en la Comunidad castellano y leonesa.

El primer comercio abulense que entra a formar parte de esta red, a propuesta de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio (FAEC), es la tienda de moda en Ávila capital, Nuevos Catalanes. Nuevos Catalanes.

En el corazón del casco histórico de la capital abulense, desde hace casi un siglo se mantiene abierto un clásico de la actividad comercial de la ciudad. Un imprescindible en la antigua calle de los Comercios, que forma parte de la memoria viva de varias generaciones de abulenses por su espectacular fachada, en un magnífico edificio modernista.

La variedad del género y la calidad reconocida de sus productos han fidelizado a la clientela generación tras generación y se han especializado en la venta de ropa de hogar y tejidos que, desde entonces hasta ahora, han cuidado mantener su especial singularidad.

Juan Andrés Garzón, su actual propietario, es un comerciante de los de siempre, que maneja con destreza el conocimiento del género, las necesidades del cliente y la evolución del mercado. Y esa ha sido la clave de su trayectoria y de su éxito comercial.

Hoy, Nuevos Catalanes no sólo ofrece textiles de alta calidad para el hogar y equipamiento de empresas de alojamiento hostelero (hotelería, apartamentos y vivienda de uso turístico y casas rurales), también confecciona a medida e instala cortinas, estores y otros elementos decorativos para hogares y empresas.

Calidad y variedad

Sin perder su esencia, Nuevos Catalanes ha sabido adaptarse a una demanda que ha ido cambiando en las últimas décadas. Atención personalizada, trato cercano, una calidad y variedad del producto como en ningún otro establecimiento de Ávila y una ubicación privilegiada en una calle emblemática del interior de la Muralla hacen del establecimiento Nuevos Catalanes un comercio singular, emblemático y que forma parte de la vida de los abulenses.

La lista la completan por Burgos Música y Deportes Librería, por León Adam’s, por Palencia López Joyeros, por Salamanca la zapatería Eurocalzados Pedro Sáez, por Segovia el Comercio Martín San José en Prádena, por Soria la Librería Las Heras, por Valladolid Joyería Tremiño y por Zamora la Librería Jambrina.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App