La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
La celebración por el ascenso del Hamburgo se salda con más de veinte heridos
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
Las celebraciones por el regreso a la primera Bundesliga del histórico Hamburgo SV, tras siete años en la segunda categoría, dejó más de veinte heridos, y la vida de al menos uno de ellos, que tuvo que ser trasladado a un hospital, corre peligro.
Así lo informó el cuerpo de bomberos de Hamburgo, que indicó que otras 24 personas también tuvieron que ser atendidas en hospitales con lesiones de diversa gravedad.
Minutos antes del partido en el que el Hamburgo goleó al Ulm por 6-1, y que selló el ascenso, algunos aficionados empezaron a saltar desde las tribunas al campo de juego. Asimismo, la Policía tuvo que evitar que los aficionados accedieran a los vestuarios.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








