Tribuna Grupo se suma a La Familia de la Tele

El periódico digital conectará Castilla y León con el nuevo programa de RTVE presentado por Belén Esteban y María Patiño

imagen
Tribuna Grupo se suma a La Familia de la Tele
Tribuna Grupo en la 'Family Ronda' de la Familia de la Tele.
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Familia de la Tele ha desembarcado por todo lo alto en las tardes de La 1 para ofrecer a la audiencia un programa de información y entretenimiento en el que la diversidad y la actualidad serán protagonistas.

TRiBUNA GRUPO, el periódico digital castellano y leonés, se suma a esta extensa y divertida familia en la que destacan rostros conocidos como Belén Esteban, María Patiño, Isa Pantoja o Rocío Carrasco.

Desde esta semana, tanto Tribuna a Valladolid, como el resto de cabeceras, ejercerán de nexo entre el programa de RTVE y Castilla y León, haciendo llegar a televisión las noticias más jugosas y los chascarrillos más destacados de la semana en una entretenida sección en la que los presentadores y colaboradores de La 1 conectarán con el resto de España.

Este viernes, 9 de mayo, el periodista Miguel Fernández ha sido el encargado narrar en la 'Family Ronda' el inusual episodio que vivió la provincia de Valladolid hace unos días cuando fue detenido por la Guardia Civil un individuo que quedaba para vender criptomonedas a personas interesadas en invertir para, finalmente, acabar atracándoles.

Comienza así, la colaboración entre Tribuna Grupo y el nuevo programa de La Osa Producciones con la esperanza, por ambas partes, de ofrecer al audiencia, la actualidad más reciente con cierto tono de humor.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App