La Universidad Isabel I ha sido invitada a participar durante el curso 2026-2027 con el itinerario 'Cultura, Ciencia y Sociedad', dirigido principalmente a personas mayores de 55 años
Primavera Científica: Y los ganadores son...
La USAL entrega los premios del certamen fotográfico de la Primavera Científica.
El Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL), en colaboración con el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, ha entregado los premios a los ganadores del IV Certamen de Fotografía Científica 2016.
En concreto, los agasajados en esta edición han sido Víctor de Paz Pérez, estudiante de Cuarto curso de Biología, con su trabajo ‘Pasión entre los Juncos’; Gabriel Roberto Castillo Vega, que cursa el doctorado en Física y Tecnología de los Láseres, con su fotografía ‘Micro ojo de Sauron’; e Irene Alonso, estudiante del Master en Psicología General Sanitaria, que presentó la obra ‘La estrella Discutida’.
El jurado encargado de fallar los premios del concurso de Fotografía Científica ha estado compuesto por los profesores Concepción Lillo, de Biología Celular y patología; Raúl Rivas, de Microbiología y Genética; Francisco Javier Frutos, de Sociología y Comunicación; y el técnico del Espacio de Cultura Científica, Agustín Gutiérrez.
Las clases quedarán grabadas para que el alumnado pueda consultarlas cuando y donde quiera
Este año arrancan su aventura en la USAL un total de 5.512 estudiantes de primer curso, 325 más que el pasado
La institución de formación online con sede en Burgos revalida también su posición de liderazgo entre las universidades españolas







