El organismo europeo asegura que no contempla un cambio de escenario pese a la tensión en Oriente Medio y tomará una decisión definitiva la próxima semana
Sanidad reduce el aforo de los estadios al 75% ante el aumento de casos
Hasta ahora, en los estadios de fútbol, que son al aire libre, no existía ningún límite; mientras que en los pabellones cerrados, como en baloncesto, el listón estaba en el 80%.
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado que los aforos se reduzcan hasta el 75% en eventos en recintos abiertos y un 50% en cerrados. Hasta ahora, en los estadios de fútbol, que son al aire libre, no existía ningún límite; mientras que en los pabellones cerrados, como en baloncesto, el listón estaba en el 80%.
El aumento de contagios por la variante Ómicron durante este mes de diciembre ha llevado a que los expertos se replanteen las medidas sanitarias. Uno de los puntos a tratar, como se hace mensualmente, es la entrada de espectadores que se permite en los recintos deportivos, algo que afecta a competiciones como LaLiga y la ACB. Ante esta situación, se ha decidido reducir en espacios abiertos, como los campos de fútbol, el porcentaje de espectadores al 75% y en pabellones cerrados al 50%.
El equipo británico detecta que las vibraciones del motor se transmiten al volante y podrían causar daños en los nervios de las manos de los pilotos
Un penalti transformado por Mikel Oyarzabal en Anoeta decide la eliminatoria y cita a los donostiarras con el Atlético en Sevilla
El equipo rojiblanco hace valer el 4-0 de la ida y jugará la final de la Copa del Rey







