27/04/2025
Ancelotti sobre un posible adiós al Real Madrid: "El día que acabe aquí solo podré estar agradecido al club"
Declaraciones del italiano tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones al caer en los dos partidos de la eliminatoria ante el Arsenal
Carlo Ancelotti y Vinícius Jr.
Lectura estimada: 2 min.
El italiano Carlo Ancelotti aseguró que no sabe si continuará como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones al caer en los dos partidos de la eliminatoria ante el Arsenal, y aseguró que el día que acabe su etapa en el club solamente podrá "estar agradecido".
"No puedo hablar de esto ahora. No sé si es mi ultimo partido en la Champions, puede pasar si el club decide cambiar. Puede ser este año o el próximo cuando acabe mi contrato", aseguró en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.
"No hay ningún tipo de problema, el día que acabe aquí solo puedo agradecer al club. Puede ser mañana o en años, lo único que voy a hacer es darle las gracias al club. Si el contrato se acaba o no a mí me da exactamente igual", añadió.
Aceptó la crítica que le llega 'Carletto' por una nueva derrota y la eliminación de la Liga de Campeones, pero intentó mirar con esperanza lo que le queda de temporada, la pelea por LaLiga, la final de Copa del Rey y el Mundial de Clubes.
"Que alguien considere que soy el único culpable no me cambia lo que pienso. En los próximos días prepararé el próximo partido para seguir en la pelea por LaLiga y la final de la Copa del Rey. Me da exactamente igual el resto", manifestó antes de reconocer que no ha pensado nunca decirle al presidente, Florentino Pérez, que no es el entrenador adecuado para el Real Madrid.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Valdés se estrena atando el play off
Fallece Gregorio Blázquez, párroco durante décadas de Narrillos y Cardeñosa
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
El ex ministro Caldera apela al orgullo del PSOE y reivindica los gobiernos socialistas
Últimas noticias
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
¡Y se hizo la luz!
Herido un trabajador al caer desde un andamio en Piedralaves
Dos millones de euros para el Plan de Empleo Local de la Diputación
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar