Los tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo
CEOE Ávila revalida sus certificaciones de calidad en formación ISO 9001, 14001 y 27001
Con ellas, la Confederación Abulense de Empresarios certifica la calidad en sus sistemas formativos con tres normas de reconocido prestigio
En las últimas semanas, CEOE Ávila ha renovado las tres certificaciones de calidad de su sistema de formación: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.
Dichas certificaciones garantizan la calidad de la formación impartida por la organización, tanto en la modalidad online, como en la modalidad presencial.
La certificación ISO 9001 fue concedida por primera vez en el año 2009, y se ha ido renovando en el sistema de gestión e impartición de acciones de Formación Profesional para el Empleo, y también en su servicio de orientación para el empleo y el autoempleo.
La ISO 14001, que se mantiene desde 2021, certifica el sistema de gestión medioambiental de CEOE Ávila, y también se aplica a la formación para el empleo en modalidad presencial, semipresencial y e-learning.
Con la norma ISO 27001, CEOE Ávila da un paso más en calidad, al tratarse de una norma más específica y exigente, con la que garantiza su sistema de gestión de seguridad para todas sus modalidades de formación, reconocimiento con el que cuenta la entidad desde 2021.
La renovación de las certificaciones ISO ha sido validada por las Certificadoras Bureau Veritas y NQA.
El vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense
Con el objetivo de que las personas visitantes podrán conocer la realidad del colectivo femenino de este pueblo africano.
En un homenaje al gran músico abulense del Siglo de Oro
Entregados por el Ayuntamiento de Ávila
Manifestación con motivo del Día Internacional del Trabajador este próximo jueves en la capital abulense
Mensaje de agradecimiento de CEOE Ávila
Siete personas tuvieron que ser rescatadas de ascensores y cerca de 40 hubieron de ser alojadas en la residencia Arturo Duperier