Este jueves en el Episcopio gracias a la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad
El Museo de Ávila organiza un taller de artesanía de la paja de centeno
El plazo para inscribirse en esta actividad, que se celebrará el martes 15 de abril de 17:00 a 18:00 horas, ya está abierto
La artesanía de la paja de centeno es una tradición muy arraigada en la provincia de Ávila. Consciente de ello, el Museo de Ávila, gestionado por la Junta de Castilla y León, organiza un taller para mostrar esta técnica tanto a adultos como a niños acompañados por sus tutores.
El curso será impartido por un grupo de gorreras que enseñarán al público a cómo fabricar ese famoso adorno femenino abulense.
El taller se celebrará el martes 15 de 17:00 a 18:00 en el mismo Museo de Ávila y las inscripciones podrán hacerse in situ o a través del teléfono 920211003.
Con un madrigal titulado 'Instrucciones para embellecer un reguetón'
Ávila Enlight y fiestas patronales en los barrios anexionados, entre las propuestas para los próximos días
Casi 40 imágenes dan el pistoletazo de salida a esta fiesta de Interés Turístico Nacional
Este viernes 1 de agosto a las 21 horas