El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Barrios devuelve la sonrisa al Cholo
Un gol del centrocampista da los tres puntos al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-2)
El Atlético de Madrid superó (1-2) al Sevilla gracias a un gol en el descuento de Pablo Barrios. De hecho, la victoria le permite al equipo del Cholo a reengancharse en la lucha por el título, ya que sus rivales directos fallaron este fin de semana.
El Seviilla, por su parte, acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis. Durante el encuentro, hay que recordar que un gol de penalti del argentino Julián Álvarez equilibró a los veinticinco minutos para el Atlético de Madrid el tanto que a los siete marcó para el Sevilla el francés Lucien Agoumé.
Los rojiblancos alcanzan los 60 puntos, a tan solo 3 del Madrid y a 7 del Barcelona, el líder de la categoría.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada