El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El Sporting destituye a Rubén Albés: el equipo, al borde del descenso
Los rojiblancos cayeron en casa ante el Tenerife (1-3), que sigue soñando con la permanencia
El Sporting de Gijón ha destituido este domingo a Rubén Albés tras caer ante el Tenerife (1-3) en un partido en el que, de hecho, se adelantó en el marcador. El exblanquivioleta es el decimoquinto técnico destituido en lo que va de temporada en LaLiga Hypermotion. Es más, fue el propio Tenerife en abrir esta veda sustituyendo a Óscar Cano por Pepe Mel. El último que tomó la decisión de destituir a su entrenador fue, precisamente, su vecino, el Real Oviedo.
En este particular ranking, el Tenerife ha cambiado hasta en dos ocasiones de entrenador, al igual que el Cartagena y el Zaragoza. Los tres, aun así, se mantienen en puestos de descenso, siendo este último el que tiene más opciones de salvarse. De hecho, si gana este domingo, superará al Eldense en la clasificación y el Sporting, en ese caso, solo sacaría dos puntos a la zona marcada en rojo.
Los de Gabi se enfrentan al Mirandés en la Romareda con tres puntos en juego muy importantes de cara a las aspiraciones por la permanencia de los locales y de cara a las aspiraciones por el ascenso de los visitantes, que están tirando de épica durante toda la temporada tras empezar la misma con menos jugadores de lo previsto, ya que no tenían fichas suficientes del primer equipo para disputar un encuentro oficial.
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos