En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Suspendido 'El Clásico' del baloncesto español por los positivos en el cuadro azulgrana
En los últimos días el Real Madrid comunicó los contagios de Alocén Sergio Llull, Jeffery Taylor, Pablo Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez, Randolph. Además, el equipo blanco tiene a los lesionados Thompkins y Abalde.
El Clásico entre Real Madrid y Barça de la jornada 16 de la Liga Endesa quedó aplazado este sábado por los últimos casos de coronavirus en el cuadro culé, y no se podrá jugar este domingo 2 de enero como estaba programado en el WiZink Center.
"El partido Real Madrid - Barça, programado para este próximo domingo 2 de enero a las 18:30, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por Covid-19 que afectan a la plantilla de Barça, tras conocerse el resultado del test PCR al que se ha sometido este viernes", dijo la ACB en un comunicado.
El Clásico, que tiene ahora una nueva fecha por confirmarse, estaba en el aire por los positivos que afectaban ya tanto a Madrid como Barça. Los últimos días el Real Madrid comunicó los contagios de Alocén Sergio Llull, Jeffery Taylor, Pablo Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez, Randolph. Además, el equipo blanco tiene a los lesionados Thompkins y Abalde.
Mientras, el cuadro culé comunicó la noche del 31 de diciembre los positivos de Sarunas Jasikevicius, los jugadores Brandon Davies y Nicolás Laprovittola y tres miembros del staff técnico, todos ellos "en buen estado de salud". El Barça tenía ya contagiados a Kyle Kuric, Pierre Oriola y Nick Calathes, además de la baja por lesión de Álex Abrines.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas