El Ayuntamiento organiza esta cita popular con castañas asadas, vino dulce y música tradicional el 1 de noviembre
El Cupón Diario de la ONCE deja en 35.000 euros en Candeleda
Ana Isabel Fernández Serrano ha sido la vendedora que repartió el cupón premiado
El Cupón Diario de la ONCE ha dejado un premio de 35.000 euros en la localidad abulense de Candeleda, correspondientes al sorteo del martes, 1 de abril.
Ana Isabel Fernández Serrano ha sido la vendedora que repartió el cupón premiado en esta localidad de la provincia abulense.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Más de 250 cebrereños visitaron las instalaciones de la ESA, que conmemora su 50 aniversario
El concierto en la iglesia y la obra 'El Cerco de Leningrado' ofrecieron arte, emoción y memoria colectiva
Carlos García destaca el valor del patrimonio cultural y las tradiciones que mantienen viva la identidad abulense








