Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Una mujer y un hombre fallecen tras caer de un edificio de Málaga
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Un hombre y una mujer han fallecido en Málaga capital tras precipitarse al vacío desde un edificio ubicado en la calle María Teresa de Calcuta.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias de la muerte de estas personas que rondan los 60 años aproximadamente, según han informado a EFE fuentes policiales.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sobre las 07:50 horas de este martes Policía Nacional, Local y efectivos sanitarios que no han podido hacer nada por sus vidas y, seguidamente, se ha activado el protocolo judicial.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador