De momento no hay fecha para su celebración
La Junta se pone a disposición de los afectados por la borrasca en la provincia de Ávila
El delegado visita puntos como El Fresno o Maello más afectados por el fenómeno meteorológico
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado este lunes varios de los puntos de la provincia afectados por las borrascas de los últimos días, como El Fresno o Maello.
Allí ha animado y felicitado a los voluntarios de las distintas agrupaciones y asociaciones de Protección Civil y a los empleados públicos, especialmente los municipales, que están trabajando desde el primer momento para garantizar la seguridad de las personas, y ahora en tratar de ir recuperando la normalidad.
Hernández Herrero ha valorado que "esto nos tiene que abrir un periodo de reflexión sobre si estamos convenientemente preparados, desde el punto de vista de los caudales de los distintos ríos para contener una borrasca de estas características" y ha ofrecido a los afectados "todo el respaldo de la Junta de Castilla y León y poner a su disposición todos los recursos propios de la administración regional para evaluar los daños y para solicitar la declaración de zona afectada por emergencia de protección civil de toda la provincia de Ávila".
El delegado ha recordado que se mantiene el nivel 2 de Inuncyl y que el CECOPI sigue constituido para analizar la evolución de la emergencia.
Los verderones se han impuesto por 91-100 en la cancha del Calvo Basket Xiria
El Ayuntamiento de Ávila espera que salgan más daños con el paso de los días
Se ha decidido el realojo esta tarde de las residentes "válidas", mientras que las dependientes, junto con sus cuidadoras, continúan estando en la residencia
Un total de 68 empresas se han adherido a este programa de la Diputación Provincial
El nuevo vehículo, con una inversión de 50.000 euros, dará servicio a El Arenal, Guisando y El Hornillo
UPA ha hecho públicos los datos de los ensayos realizados con variedades de semillas de cereal R1, R2 y R3 en la provincia de Ávila
La obra conecta Albornos, Narros de Saldueña y Papatrigo con más seguridad y accesibilidad