La tiradora del Valladolid Club de Esgrima culmina así una temporada impecable con numerosos triunfos
Dos bronces para el Club de Esgrima Santa Teresa en el Nacional Sub23
Javier Lucas de la Fuente y equipo formado por Jimena Buenadicha, Inés y Henar Valverde se han subido al podio
Este fin de semana, el Centro Deportivo Municipal de Barajas ha sido escenario del Campeonato de Españas Sub23 de Esgrima.
El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila ha conseguido dos medallas bronce en este campeonato.
En la modalidad individual, Javier Lucas de la Fuente consiguió la medalla bronce en una gran competición.
En la modalidad de equipos, el equipo formado por Jimena Buenadicha, Inés y Henar Valverde en el encuentro por la tercera plaza, después de haber perdido en semifinal en un reñido combate contra el equipo que a la postre se proclamó Campeón de España, se impusiero con clara superioridad al equipo catalán.
El evento tendrá lugar en el Pabellón 'Lazarillo de Tormes' y el Ejército de Tierra presentará un equipo con los 16 mejores tiradores
Será el polideportivo Delicias el que acoja este campeonato que se celebra en la capital pucelana desde hace 14 años
Se celebrará el 14 y 15 de diciembre con la participación de más de 200 tiradoras
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola