Que se suma a la falta de personal
El ámbito laboral centra la concentración de UGT y CCOO por el 8M
Tendrá lugar el viernes, 7 de marzo, a las 12:00 horas en la plaza de Santa Ana
Los sindicatos UGT y CCOO, ante la jornada reivindicativa mundial del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, manifiestan su "firme compromiso con la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, especialmente en el ámbito laboral".
"Es un objetivo prioritario e irrenunciable por el que trabajamos día a día con nuestra actividad sindical en todos los escenarios en los que estamos, especialmente en los centros de trabajo", añaden en el comunicado.
Es por ello que UGT y CCOO convocan a una concentración para el viernes, 7 de marzo, en la plaza de Santa Ana, a las 12:00 horas.
"En esta jornada reivindicativa por los derechos de las mujeres y la igualdad, manifestamos la necesidad de adoptar medidas más eficaces para conseguir la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en nuestra sociedad, con garantías en los resultados, y de forma más específica en el mundo laboral, donde la discriminación por razón de sexo y las brechas de género siguen presentes", finalizan.
Generalmente se encuentran ubicadas en algunos pueblos y centros sanitarios alejados de las capitales de provincia
La muestra, bajo el título 'Cuatro pequeñas esculturas... cuatro grandes piezas', se podrá visitar desde el 7 hasta el 31 de marzo
Encarnados y blanquinegros disputarán un partido amistoso benéfico el próximo 23 de marzo
Quince enfermeras de práctica avanzada de EEUU conocen el modelo asistencial del hospital abulense
Ante la designación del cabeza de lista para las Elecciones Autonómicas de Castilla y león del próximo 15 de marzo
El delegado territorial defiende que el proyecto sigue incluido en el Plan Territorial de Fomento, y que será evaluado en la comisión de seguimiento
En marcha una nueva edición de esta iniciativa del Ayuntamiento de la capital abulense








