06/12/2025
Estos son los candidatos a los Laureus 2025
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales se cuelan en la lista de los galardones de este año
Novak Djokovic.
Lectura estimada: 1 min.
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales, el sueco Armand Duplantis, la estadounidense Simone Biles y la bielorrusa Aryna Sabalenka figuran entre los candidatos individuales a los Premios Laureus 2025, según la lista revelada este lunes en Madrid, ciudad que el 21 de abril repetirá como sede de la entrega de estos galardones.
También para el premio al mejor equipo hay una nutrida representación española, pues son candidatos el Real Madrid masculino, el FC Barcelona femenino y la selección masculina de fútbol.
En la edición anterior los principales premiados fueron la selección española femenina de fútbol, su jugadora Aitana Bonmatí y el tenista Novak Djokovic.
De la lista de nominados, seleccionados por un panel de más de 1.300 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, se excluyó este año por decisión de la Academia al italiano Jannik Sinner, número uno de la ATP, por la suspensión de tres meses por dopaje que cumple en la actualidad.
Lo más visto
La nieve llega a Ávila y la Junta moviliza nueve quitanieves
Denuncian presiones a los alumnos de la Escuela de Policía para comprar la muñeca GALA
Ávila reúne a las Ciudades Patrimonio en una celebración histórica por los 40 años
Ávila celebra cuatro décadas como Ciudad Patrimonio Mundial
Lleno y ambiente histórico en el Adolfo Suárez
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








