El conjunto blanco supera al Rayo Vallecano (4-1) con dos goles del francés y una gran primera parte, aunque vuelve a mostrar dudas tras el descanso y escucha algunos silbidos
El Barça sufre la evolución de la sexta ola: Dembélé, Umtiti y 'Gavi', positivos por coronavirus
Se unen a Jordi Alba, Lenglet, Dani Alves y Abde, quienes también están afectados por la enfermedad
Los jugadores Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Pablo Ruiz Gavira 'Gavi' han dado positivo por Covid en el FC Barcelona, que ya suma siete futbolistas afectados por el virus y complica el once de Xavi Hernández para el primer encuentro de LaLiga Santander en 2022, el próximo 2 de enero contra el Mallorca.
"Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes", señala en un comunicado hecho público en las redes sociales por el club azulgrana.
Dembélé, Umtiti y Gavi se unen a los positivos de Jordi Alba, Lenglet, Dani Alves y Abde, quienes también están afectados por la enfermedad, comunicó previamente el equipo blaugrana.
Cae pero la selección de Miguel Méndez confirma que su juventud ya no es un límite y buscará el bronce ante Alemania
El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final







