Fernandez Carriedo no señala fechas pero asegura que mantendrán los "buenos servicios a los ciudadanos"
Tudanca seguirá de portavoz del PSOE en las Cortes: "Soy una piececita más del engranaje"
"Aquí seguiré hasta que el nuevo secretario general, Carlos Martínez, así lo considere", señaló
El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, Luis Tudanca, aseguró que es una "piececita más del engranaje" del PSOE en Castilla y León por lo que seguirá en su cargo hasta que así lo considere el nuevo secretario general, Carlos Martínez, que afronta este fin de semana en Palencia el XV Congreso Autonómico, que alumbrará la nueva dirección del partido y su propuesta política para los próximos cuatro años, publica Ical.
Tras la reunión de la Junta de Portavoces, que abordó el orden del día del pleno de la próxima semana, el primero tras el 'cónclave' socialista, Luis Tudanca aseguró que sus planes "no son lo más importante", sin desvelar ningún detalle de cuál será su futuro. "Aquí seguiré hasta que el nuevo secretario general, Carlos -Martínez- así lo considere", sentenció.
En ese sentido, Tudanca que ha cedido el liderazgo a Carlos Martínez tras dirigir el PSCyL durante los últimos diez años, afirmó que el congreso de este fin de semana va a servir para "revitalizar", "fortalecer" y "renovar" el partido, ya que aseguró va a salir de esta cita "unido" para seguir plantando batalla en defensa del "alma" de Castilla y León.
"Somos más necesarios que nunca", afirmó Tudanca, quien remarcó que los socialistas terminarán el XV Congreso Autonómico "unidos y fuertes" para demostrar que son la "única alternativa al PP" para lograr que se hagan las cosas de otra manera, en términos de transparencia, decencia, progreso, igualdad o equilibrio territorial.
Mañueco anuncia que podrán beneficiarse todos los alumnos que cumplan los requisitos, entre ellos estar empadronados en la Comunidad
El sindicato reclama a la Junta y a la Gerencia Regional de Salud que garanticen el cumplimiento de las obligaciones laborales de las empresas adjudicatarias
Las declaraciones patrimoniales de los miembros del Gobierno revelan quién acumula más ahorro, quién tiene más patrimonio inmobiliario y qué consejeros mantienen préstamos








