La Peña Cicloturista Amigos de Santiago de Ávila comienza este sábado su XXXVII Ciclomarcha a Santiago de Compostela
Cuatro atletas abulenses, en el Campeonato de España Absoluto
Carla Jiménez, Eliam Fernández, Rayan Barcala y Álvaro Monfort competirán en el Centro Deportivo Municipal de Gallur de Madrid
El Campeonato de España Absoluto tendrá lugar este próximo fin de semana en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, en pleno barrio de La Latina de Madrid.
La cita servirá de antesala al Campeonato de Europa de Apeldoorm (Países Bajos) y contará con la presencia de cuatro ateltas abulenses.
En categoría masculina, en la prueba de los 200 metros lisos competirá Eliam Fernández (21.68), quien repetirá en los 400 metros lisos con una marca de 47.74, mientras que en los 800 metros lisos correrá Ryan Barcala (1:51.07) y en el 1.500 hará lo propio Álvaro Monfort (3:48.21).
Categoría femenina
En categoría femenina, la abulense Carla Jiménez está inscrita en el 1.500 con una marca de 4:28.76.
Del Campeonato de España de Madrid saldrá el grueso de la selección que acudirá al Campeonato de Europa, aunque la lista definitiva se conocerá días antes de la cita continental y una vez se dispute el Meeting de Madrid del próximo día 28 de febrero.
Alberto Jiménez Bermejo y Jorge Gutiérrez Cabrero han sido presentados como técnico y segundo entrenador del primer equipo del Óbila Club de Basket
Los socialistas plantean aprovechar las obras del nuevo campo de fútbol para mejorar unas instalaciones que consideran deterioradas y atender una demanda histórica de clubes y usuarios
Las gimnastas y sus familias han sido recibidas en la Diputación de Ávila









