Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
Así será el tiempo en marzo: Temperaturas más altas de lo habitual y menos lluvias
La Aemet ha avanzado la previsión para este mes en Castilla y León.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el mes de marzo que hoy empieza registre menos lluvias y temperaturas más altas de lo habitual en la comunidad autónoma de Castilla y León.
En concreto y según avanza la Aemet en su cuenta de Twitter, todo apunta a que las temperaturas del mes de marzo se situarán por encima de lo habitual, especialmente en el caso de las temperaturas máximas.
A esto añade que la previsión apunta también a que habrá menos precipitaciones.
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
La ampliación de 'EsperanZa', que ha recibido desde octubre más de 130.000 visitantes, se contempla como un nuevo impulso para el desarrollo de la provincia
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes







