El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
La fiscal mantiene su petición para Rubiales: 2 años y medio por agresión sexual a Hermoso
Ha elevado a definitivas sus conclusiones en la recta final del juicio
La Fiscalía ha mantenido su petición de dos años y medio de prisión por un delito de agresión sexual y otro de coacciones para el expresidente de la Federación de Fútbol Luis Rubiales por el beso que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial de 2023 y que ella asegura que no consintió.
La teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, ha elevado a definitivas sus conclusiones en la recta final del juicio que sienta en el banquillo a Rubiales y también a tres exdirectivos de la Federación por coacciones a la jugadora para que dijese que el beso fue consentido.
Para estos tres últimos -el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda, el exdirector de la masculina Albert Luque y el exjefe de marketing de la Federación Rubén Rivera- también ha mantenido su solicitud de un año y medio de prisión por un delito de coacciones.
También las otras dos acusaciones, la que ejerce Jenni Hermoso y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), han elevado a definitivas sus conclusiones; como así las defensas, aunque la de Albert Luque ha modificado levemente su escrito para pedir condena en costas para la acusación popular y particular. FUENTE: EFE
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








