Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos
Almodóvar no acudirá a los Goya este sábado por un problema de salud
La actriz Penélope Cruz tampoco asistirá a la gala como consecuencia de una gripe
El director Pedro Almodóvar no acudirá a la gala de los Premios Goya de este sábado por un problema de salud, según han confirmado a EFE fuentes de la producción de su película, 'La habitación de al lado', nominada a 10 estatuillas.
Entre los cabezones a los que opta Almodóvar está el de Mejor dirección y Mejor guion adaptado.
'La habitación de al lado' también disputará el premio a Mejor actriz protagonista, al que optan sus dos intérpretes, Julianne Moore y Tilda Swinton; mejor música original; dirección de fotografía; dirección de arte; diseño de vestuario; sonido; y maquillaje y peluquería.
La actriz Penélope Cruz tampoco asistirá a la gala como consecuencia de una gripe, según informó ayer la Academia de cine en la cuenta de X dedicada a los premios.
Granada acogerá la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine español, que será presentada por Leonor Watling y Maribel Verdú, y durante la que se reconocerá con el Goya de Honor a Aitana Sánchez-Gijón y con el Goya Internacional a Richard Gere. FUENTE: EFE
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"








