A pesar de haber reducido su producción en 2024
El cuerpo sin vida localizado en Poyales del Hoyo pertenece al anciano desaparecido
Se localizó en el depósito de agua de Poyales del Hoyo
La Guardia Civil informa, a través de un comunicado, de que el cuerpo sin vida localizado el pasado 17 de enero en el depósito de agua de la localidad de Poyales del Hoyo corresponde al varón de 84 años de edad, cuya desaparición fue denunciada esa misma mañana.
Tras el hallazgo del cadáver, se activó el protocolo judicial correspondiente y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se recogieron muestras biológicas que fueron remitidas al Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
A través del análisis de ADN y su cotejo con el de un familiar, los resultados han confirmado la identidad del fallecido.
Las investigaciones continúan a cargo del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
El hijo acudió a la Policía Nacional tras no poder contactar con ellos
El GREIM de la Guardia Civil logró evacuar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero falleció pese a los intensos esfuerzos de reanimación
La autoridad judicial ha decretado su ingreso directo a prisión
Por el GREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro en el Risco del Francés