Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Detenido un hombre por encañonar a otro con una pistola en el rastro de León
El suceso ha acaecido este domingo ante cientos de vecinos que participaban en el mercadillo
Un hombre ha sido detenido este domingo en el rastro de León capital tras amenazar a otro con una pistola que ha sido intervenida, según han informado fuentes de la Policía Local de León.
El suceso se ha producido en el Paseo de Papalaguinda de León capital ante la mirada de centenares de leoneses que también presenciaron los hechos puesto que a esa hora en esa zona transcurre el rastro dominical, recoge EFE.
El hombre ha sido detenido por tenencia ilícita de armas. La pistola ha pasado a disposición de la Policía Nacional, según han confirmado fuentes de subdelegación de Gobierno.
Se está analizando el arma para determinar su origen y comprobar si estaba cargada.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








