Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Un fallecido y dos heridos graves al chocar un turismo con una cabina de peaje
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje en la AP-46
Un hombre ha fallecido y dos han resultado heridos de gravedad este domingo al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban con una cabina de peaje de la autopista AP-46 en Casabermeja (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Control del Tráfico y del 112.
Los heridos, de 23 y 24 años respectivamente, han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga tras el accidente, que se ha producido a las 6:25 horas en el kilómetro 6 de esta vía, en sentido hacia la capital malagueña.
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje y un testigo ha alertado del suceso y ha indicado que había personas atrapadas y heridas que precisaban de asistencia. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








