El extremo no ha contado con la confianza de Miguel de la Fuente
Álvaro de Pablo y Miguel de la Fuente, mejor portero y entrenador de la 23/24
Reconocimiento en los Premios Golsmedia
La buena temporada realizada el pasado curso por el Real Ávila Club de Fútbol, que culminó con el ascenso del equipo de la ciudad amurallada a Segunda Federación, continúa recibiendo reconocimientos.
En esta ocasión, Álvaro de Pablo y Miguel de la Fuente han recibido el galardón a mejor portero y mejor entrenador, respectivamente, en el Grupo VIII de Tercera Federación en los Premios Golsmedia.
El meta madrileño continúa a un gran nivel este curso, donde ha dejado su porteria a cero en 13 de las 19 jornadas en las que ha sido titular con el conjunto encarnado en el campeonato liguero.
De 369 nominados, la web deportiva Golsmedia, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, han sido galardonados 123 entre un total de 41 ligas entre Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación y División de Honor Juvenil, así como las ligas femeninas de Primera Federación FutFem, Segunda Federación FutFem y Tercera Federación Femenina.
Sistema elección
La designación de los ganadores se ha realizado mediante un sistema en el que un 50% de la decisión corresponde a las votaciones realizados por los entrenadores de cada liga, un 25% por los votos de los lectores de Golsmedia, web especializada en información de fútbol pre élite, y un 25% por los votos de periodistas especializados en las categorías que se premian.
Álvaro de Pablo y Miguel de la Fuente recibirán su Premio Golsmediaen una gala que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola