Alianza Verde también ha presentado un recurso de casación ante el Supremo para que no se archive la causa de El Corte Inglés
Javier García Encinar, reelegido presidente de la Audiencia Provincial de Ávila
Ejerce el cargo desde 2015
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha realizado 32 nombramientos de cargos judiciales, incluido el del presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, Javier García Encinar, todos ellos por unanimidad y 21 de los cuales corresponden al Tribunal Supremo, que contará con ocho nuevas magistradas, seis en la Sala Tercera y dos en la Sala Cuarta.
García Encinar era el único candidato a presidir la Audiencia Provincial de Ávila y ejerce el cargo desde el 26 de noviembre de 2015.
En su trayectoria profesional, ingresó en la carrera judicial en 1998 y fue titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ávila, con competencias en violencia sobre la mujer.
Acción Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León
En el término municipal de la localidad abulense de Navarredonda de Gredos
En el término municipal de la localidad abulense de Navalperal de Tormes
Agradecen la rápida respuesta de la ciudad amurallada y sus empresas tras la devastadora catástrofe natural