La Policía Nacional localiza al responsable que llevó a cabo el gesto racista durante el partido de Copa del Rey entre el Albacete y el Real Madrid
Sinner no participará en el torneo de Róterdam
El número uno del mundo y reciente campeón del Abierto de Australia explica que "necesita tiempo para descansar"
El número uno del mundo y reciente campeón del Abierto de Australia, el italiano Jannik Sinner, no competirá en el torneo de Róterdam, del que es vigente campeón, según ha anunciado este lunes la organización de la competición.
"Después de consultarlo con mi equipo hemos tenido que tomar la difícil decisión de no acudir al ABN AMRO Open (torneo ATP 500 de Róterdam). Mi cuerpo necesita tiempo para descansar después del gran esfuerzo en Australia", afirma el tenista italiano, que no revalidará el título en Países Bajos.
Esta noticia deja al español Carlos Alcaraz como cabeza de serie del torneo, en una competición en la que también se encuentran en el cuadro Daniil Medvedev, Álex de Miñaur o Félix Auger-Aliassime.
Sinner se suma a Dimitrov en la lista de jugadores que finalmente no disputarán el torneo. Uno de esos espacios disponibles será ocupado por el castellonense Roberto Bautista Agut.
Desde la dirección del torneo lamentan la retirada del italiano. "El Abierto de Australia ha sido largo y duro para Jannik. Es una gran lástima para los dos que sus esfuerzos le impidan participar en Róterdam", señala el director del torneo, Richard Krajicek.
El tenista español prioriza el descanso después de un exigente Abierto de Australia y no defenderá el título en el ATP 500 neerlandés
Si bien no se han confirmado los equipos, Miami Dolphins, Chicago Bears y Kansas City Chiefs disponen de derechos comerciales en España
Un penalti en el minuto 100 decide un derbi áspero en el Bernabéu (2-1), con Vinícius como gran agitador, Courtois decisivo y muchas dudas aún en el juego blanco








