Proponen unir lazos en un paquete común para atraer a los turistas internacionales que aterrizan en Barajas, con excursiones de un día o varias jornadas
Ávila acoge el IX Torneo de Puzzles 'Ciudad de Ávila'
Que reunirá a alrededor de 400 participantes en las categorías individual y de parejas en el centro municipal de congresos y exposiciones 'Lienzo Norte'
Ávila acoge este sábado, 25 de enero, el IX Torneo de puzles 'Ciudad de Ávila' con alrededor de 400 participantes en las categorías individual y de parejas.
El centro municipal de congresos y exposiciones 'Lienzo Norte' acoge la cita, organizada por la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz), con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, Dr Panush y Ravensburger.
A las 11:30 horas comenzará la competición individual, mientras que el concurso de parejas se desarrollará a partir de las 17:00 horas. Serán unos 140 participantes en la competición individual y 300 en la modalidad de parejas que se enfrentarán a un puzzle de 500 piezas que tendrán que resolver en el menor tiempo posible.
Los participantes, de los que alrededor de 80 son abulenses, proceden también de otras provincias de Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Galicia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y Aragón.