Se impuso al Sevilla con los tantos del ariete francés y de Bellingham (2-0)
Hansi Flick se convierte en el entrenador con mejor porcentaje de victorias en la historia de la Champions
El preparador alemán, que llegó en Lisboa a sus 25 partidos en Champions, también es el que mejor promedio goleador tiene
El entrenador el Barcelona, Hansi Flick, se convirtió, con la épica remontada del conjunto azulgrana ante el Benfica (4-5), en el técnico con mejor porcentaje de victorias en la historia de la Liga de Campeones.
El preparador alemán, que llegó en Lisboa a sus 25 partidos en Champions, también es el que mejor promedio goleador tiene (3,3 por partido) y el único cuyos equipos han marcado en todos los partidos, según datos de BeSoccer Pro para EFE.
Así, Flick lidera este ránking entre los entrenadores que han dirigido 25 partidos o más desde que la máxima competición continental cambió su formato la temporada 1992-93.
Entre Bayern de Múnich y Barça, Hansi Flick suma un 88% de victorias. Le sigue su compatriota Juup Heynckes, con un 68,1%, y tres técnicos también con pasado azulgrana: Pep Guardiola, con un 62,4%; Luis Enrique Martínez, con un 61,5%; y Frank Rijkaard, con un 61%.
El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar








