La aerolínea releva a su presidente y a su consejero delegado mientras ambos siguen investigados por el préstamo público de 53 millones
El Congreso concede el suplicatorio para investigar al exministro Ábalos
En votación secreta y a puerta cerrada, los diputados han emitido su voto para levantar la inmunidad parlamentaria al exministro
El pleno del Congreso de los Diputados ha votado a favor del suplicatorio pedido por el Tribunal Supremo para investigar al exministro José Luis Ábalos por el caso Koldo, según han informado a EFE fuentes socialistas.
Se trata del último trámite parlamentario para dar permiso al Supremo y levantar la inmunidad parlamentaria que poseía hasta ahora el exministro en su calidad de diputado.
En una votación secreta y a puerta cerrada para los medios de comunicación, los 345 diputados que han emitido su voto en el pleno extraordinario de este miércoles lo han hecho a favor del suplicatorio del Supremo para investigar a Ábalos por el caso Koldo.
El exministro y exsecretario de Organización del PSOE presentó sus alegaciones al suplicatorio la semana pasada ante la Comisión del Estatuto del Diputado del Congreso, que se dio 24 horas para estudiarlas con mayor detenimiento, y después aprobó, también por unanimidad, dar su visto bueno para conceder el permiso al Supremo, algo que este miércoles ha ratificado, recoge EFE.
El ministro de Transportes y la presidenta madrileña protagonizan un duro enfrentamiento tras la petición de ayuda al Gobierno por los incendios
Félix Bolaños anuncia a las comunidades autónomas la intención de crear 500 plazas de jueces y 200 de fiscales en 2027
Castilla y León no pidió la declaración de emergencia nacional para sus incendios, salvo la cesión del mando en Ávila








