El seísmo registrado en Alhendín a la 1:04 se sintió en más de 200 municipios de cinco comunidades y dejó daños materiales, aunque no hay heridos
El Corte Inglés lanza segundas rebajas en moda, lencería, accesorios y zapatería del 20 al 31 de enero
Además, comienza la Semana del Deporte, que ofrecerá del 23 al 29 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Lectura estimada: 1 min.
El Corte Inglés inicia hoy lunes 20 de enero su campaña de segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Del 20 al 31 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en una selección marcas nacionales e internacionales de moda, lencería, accesorios y zapatería. Entre las firmas que participan destacan Armani Exchange, Molly Bracken, Gant, Paul&Shark, GAP, Geox, Clarks, Guess, Hugo Boss, Chantelle y Passionata, entre otras.
También desde hoy lunes y hasta final de mes, también habrá hasta un 50% de descuento en una selección de marcas propias de El Corte Inglés. Entre las firmas que participan, destacan Southern Cotton, Easy Wear, Latouche, Tintoretto, Énfasis, Green Coast y Kids El Corte Inglés entre otras. Unas marcas que ofrecerán en este periodo de segundas rebajas y hasta el 31 de enero, precios muy atractivos en una gran selección de artículos.
Además, del 23 al 29 de enero, tendrá lugar la Semana del Deporte. Siete días en los que el área de Deportes tendrá una gran selección de marcas de textil y calzado deportivo con hasta un 50% de descuento.
Últimas noticias de esta sección
La ministra defiende la coordinación con las autoridades ceutíes y reclama una respuesta conjunta ante una situación que considera "complejísima"
La planta cacereña acumula cerca de 650.000 GWh de producción desde los años 80 y seguirá operativa hasta junio de 2030
El BOE confirma que el Gobierno renueva la autorización de explotación de la central nuclear de Almaraz hasta junio de 2030
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
3 millones de fondos europeos destinados a mejorar la ciudad y su patrimonio
Denunciada tras tener un accidente en Ávila bajo la influencia de las drogas y sin puntos en el carné
Y se hizo de noche: el sol se convirtió en sombra en Ávila
La Subdelegación del Gobierno en Ávila tramita 3.612 certificados digitales en seis meses
Últimas noticias
La media veda busca nuevo estatus: la caza quiere convertirla en patrimonio de Castilla y León
Fallece un pastor alcanzado por un rayo de las tormentas que se suceden por España
María Pérez y Paul McGrath firman un doblete histórico para la marcha española
Castilla y León alerta por lluvias y tormentas en las nueve provincias
Granada no duerme tras un terremoto de magnitud 5 y una madrugada con decenas de réplicas








