El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
Simeone, sobre la acción entre Lunin y Swedberg: "Son episodios que llevan pasando desde hace cien años"
Al técnico argentino, que reconoce que no vio el partido, no le sorprende el posible penalti no pitado al Celta
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado su opinión sobre la acción entre Lunin y Swedberg durante el partido de Copa del Rey disputado este jueves en el Santiago Bernabéu. El argentino, preguntado por ello en la comparecencia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como previa al choque ante el Leganés, aseguró que son "episodios" que llevan pasado "desde hace cien años".
"El partido de ayer no lo vi, sinceramente. Me comentaron episodios que hubo dentro del partido, pero como los hay desde hace cien años, así que no sé qué les sorprende", contestó, en concreto, Simeone. Es más, la pregunta comenzó con una pequeña introducción: "A menudo dices que hay cosas que te preocupan y cosas que te ocupan...". A partir de ese momento, el periodista quiso que Simeone diera su punto de vista sobre dicha acción.
Por último, también le preguntaron por si su equipo puede competir, a pesar de todo, contra el Real Madrid y el Barcelona. En este sentido, Simeone no dudó un segundo en comentar que "todos compitieron cien años y siguen compitiendo". "Sí se puede", concluyó.
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas
La atleta soriana iguala el puesto que logró en los Juegos Olímpicos de 2021 y reafirma su condición de referente del mediofondo español