Tenía 95 años y vivía en Costa Rica desterrada por el régimen de Daniel Ortega, al que venció en las urnas en 1990 y que regresó al poder en 2007
El Gobierno investiga el secuestro por el Estado Islámico de una mujer que podría ser española
Al parecer, la secuestrada habla español pero de momento no se ha podido confirmar su nacionalidad
El Gobierno español está investigando el secuestro de una mujer en el sur de Argelia por parte de miembros del Estado Islámico por si pudiera ser española, han informado a EFE fuentes gubernamentales.
Al parecer, la secuestrada habla español pero de momento no se ha podido confirmar su nacionalidad, han añadido las fuentes.
Las alarmas saltaron a última hora de la tarde de este miércoles cuando informaciones consistentes y fiables procedentes de Argelia aseguraban que una turista española había sido secuestrada por integrantes del Estado Islámico en el Gran Sáhara (EIGS).
Según esas informaciones, los secuestradores liberaron a las personas que se encontraban con la española en la frontera con Argelia antes de entrar en territorio de Malí y ésta se quedó como rehén. FUENTE: EFE
Un senador, también demócrata, sufrió heridas de bala en otro asalto, al igual que su pareja
Adelanta que "atacaremos todos los sitios y objetivos" iraníes y que la fuerza aérea israelí sobrevolará Teherán "en un futuro muy próximo"
Recuerda que Israel está oficialmente en guerra desde octubre de 2023 y pide no desplazarse a Irán "bajo ningún concepto"