La ofensiva de Israel y Estados Unidos descabeza la cúpula política, militar y religiosa iraní mientras Teherán promete venganza
El Gobierno investiga el secuestro por el Estado Islámico de una mujer que podría ser española
Al parecer, la secuestrada habla español pero de momento no se ha podido confirmar su nacionalidad
El Gobierno español está investigando el secuestro de una mujer en el sur de Argelia por parte de miembros del Estado Islámico por si pudiera ser española, han informado a EFE fuentes gubernamentales.
Al parecer, la secuestrada habla español pero de momento no se ha podido confirmar su nacionalidad, han añadido las fuentes.
Las alarmas saltaron a última hora de la tarde de este miércoles cuando informaciones consistentes y fiables procedentes de Argelia aseguraban que una turista española había sido secuestrada por integrantes del Estado Islámico en el Gran Sáhara (EIGS).
Según esas informaciones, los secuestradores liberaron a las personas que se encontraban con la española en la frontera con Argelia antes de entrar en territorio de Malí y ésta se quedó como rehén. FUENTE: EFE
César Pontvianne reclama medidas "reales" para apoyar a las empresas y alerta de la creciente incertidumbre, el coste energético y la falta de profesionales
Israel amaga con invadir Líbano para detener a Hizbulá y EEUU se prepara para empezar a escoltar barcos por el estrecho de Ormuz
El país envió la fragata 'Cristóbal Colón' a Chipre para contribuir "a la defensa y la seguridad colectiva" de las naciones europeas.








