Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
Fallece un niño de 3 años al caerle encima una portería en Subirats
El menor se encontraba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños cuando, por causas que se investigan, la portería le cayó encima
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte accidental de un menor de tres años al que le cayó encima una portería de fútbol en un pabellón municipal de Subirats (Barcelona), publica EFE.
El trágico accidente se produjo a media tarde del martes, cuando el menor se hallaba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños. Por causas que se están investigando, se produjo este accidente mortal, cuando la portería cayó encima del menor y le golpeó, según han informado a EFE este miércoles los Mossos d'Esquadra.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados hasta el lugar del incidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.
La Policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las causas de la caída de la portería y si esta estaba bien fijada.
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario