Un precioso mensaje que rápidamente ha acaparado numerosos comentarios.
Iker Casillas, nuevo padrino de los Grizzlies Ávila
Así lo ha anunciado el club abulense en sus redes sociales
Iker Casillas se ha convertido en nuevo padrino de los Grizzlies Ávila, tal y como han anunciado este martes en sus redes sociales.
"Todo un honor para nuestros/as jugadores/as", han apuntado desde el club abulense tras el 'fichaje' del exportero del Real Madrid y de la Selección Española.
Además, los Grizzlies Ávila han destacado que "al frente de su Fundación Iker Casillas ayuda a muchísima gente todos los días, lo que nos enorgullece todavía más".
Sin poder contener la risa, Iker ha dejado en el aire si ha hablado con el culé o si le ha dado algún consejo para sobrellevar la presión mediática tras su separación.
Iker ha optado por limitar los comentarios de la publicación tras la multitud de mensajes que ha recibido tan solo pocas horas después de subir la fotografía
Daniel Gil, Álex Jorge y Héctor García han acudido a la llamada de la Selección Española
Los de Iván Lastras certifican el ascenso tras ganar en Astudillo por 2-3 y van camino de terminar la temporada invictos
El técnico abulense ha ganado 2-1 al Compostela y se ha clasificado matemáticamente a la fase de play off
El Real Ávila ganó por 2-1 al SD Compostela y con esta victoria jugará la fase de ascenso a Primera RFEF
Entre edades comprendidas entre los 2 y los 14 años