El espacio abulense incorpora cuatro titulaciones este año, incluido el Grado en Seguridad, y confía en añadir más el año próximo
Recibimiento a la nueva embajadora de Ghana en España
En la Facultad de Educación y Turismo de la USAL en Ávila
En la mañana de este viernes, la Facultad de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca ha recibido la visita de la nueva embajadora de Ghana en España, Regina Appiah-Sam, quien ha estudo acompañada por Muhammad Adam, anterior embajador y cercano colaborador del profesor Justo Bolekia, destacado por su vinculación y trabajo en África.
Muhammad Adam, quien recientemente asumió el cargo de director de la Escuela Diplomática de Ghana, fue una pieza clave en la promoción de acuerdos con la USAL a través del profesor Justo Bolekia, como el convenio de formación y alojamiento en el Colegio Mayor de Oviedo para un grupo de jóvenes de Ghana o la participación activa en el I Seminario Internacional sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, organizado por la USAL y ONU Turismo, a finales del año 2023.
Actualmente, Muhammad Adam sigue vinculado a la USAL como alumno de doctorado en el programa 'Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social' y es participante activo en las reuniones de ONU Turismo, la antigua Organización Mundial del Turismo.
La visita de la embajadora Regina Appiah-Samya ha resultado de gran interés para la Facultad de Educación y Turismo, ya que ha permitido estrechar lazos y abordar nuevos proyectos de colaboración como la formación de profesionales en Ghana.
Quince enfermeras de práctica avanzada de EEUU conocen el modelo asistencial del hospital abulense
Ante la designación del cabeza de lista para las Elecciones Autonómicas de Castilla y león del próximo 15 de marzo
El delegado territorial defiende que el proyecto sigue incluido en el Plan Territorial de Fomento, y que será evaluado en la comisión de seguimiento
En marcha una nueva edición de esta iniciativa del Ayuntamiento de la capital abulense








