Irene Cortés y Jorge Úbeda detallan, en una entrevista que conceden a TRIBUNA, todo lo que pasó a partir del corte del suministro eléctrico que sufrió toda España
Rescatan a un senderista en el Pico Fontañán de La Pola de Gordón, en León
Quedó enriscado en una zona con mucha pendiente y espesa arboleda cuando subía la montaña
La Guardia Civil de León rescató en la tarde de este jueves a un senderista que había solicitado auxilio tras quedarse enriscado en una zona de fuerte pendiente y espesa arboleda cuando subía al Pico Fontañán, en el término municipal de La Pola de Gordón.
El Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de Sabero, auxiliado por el helicóptero de la Unidad Aérea de León, se dirigió a la zona de la incidencia, donde localizaron al hombre en perfecto estado de salud.
En el lugar, uno de los rescatadores descendió del helicóptero y se dirigió hacia la víctima y, una vez estabilizado, se desplazaron hasta un claro donde el helicóptero tomó tierra y se pudo proceder a la extracción del rescatador y fue trasladado hasta la localidad de La Virgen del Camino, donde fue recogido por su familia.
Durante el viernes 2 de mayo y el sábado 4, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa
El portavoz socialista y el presidente de la Junta protagonizan un último cara a cara de guante blanco, aunque dejan algún mensaje, marcado por la crisis eléctrica
El escritor zamorano presenta 'Vallesordo', su preciosa primera novela, en la Fundación Sierra Pambley