La princesa de Asturias, junto al rey, han saludado a las tripulaciones femeninas que participan en las regatas
El invierno sigue aquí: alerta por la llegada de una masa de aire muy frío
La Aemet destaca las formación de "heladas generalizadas, incluso cerca de la costa" por el desplome de las temperaturas a partir del domingo
Una masa de aire muy frío provocará un descenso térmico acusado a partir de este domingo, afectando a amplias zonas de España, tal y como ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y publica EFE.
Asimismo, la Aemet destaca las formación de "heladas generalizadas, incluso cerca de la costa", como consecuencia de las temperaturas mínimas, avanzando también que a mediados de la próxima semana podrían llegar lluvias al área mediterránea y nevadas a las montañas del este peninsular.
Para este viernes, el acercamiento de un nuevo frente atlántico desde el noroeste de la península dejará cielos nubosos o cubiertos en la mayor parte de las vertientes atlántica y cantábrica así como en el alto Ebro, alcanzando el nordeste peninsular al final.
Las precipitaciones, avanzando de oeste a este, afectarán a Galicia, entorno cantábrico, alto Ebro, norte de la Ibérica y Pirineos, sin descartarse de forma dispersa en zonas aledañas al sur.
Con nostalgia, la actriz cierra el ciclo de ‘Sex and the City’ y su secuela ‘And Just Like That…’, marcando el adiós definitivo a la cronista más estilosa
Han descubierto una proteína fundamental para guiar a las células cancerosas a medida que se propagan por el cuerpo, lo que abre a nuevas estrategias para frenarlas
Consumo recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta que se abstengan de consumirlos