Especialmente reconocido por trabajar en series televisivas como 'Al salir de clase', 'Hospital Central' y 'Motivos personales'.
Apoyo de Manuel Arribas a Carlos Martínez
El diputado abulense considera que "es el líder que representa la fuerza del municipalismo en Castilla y León"
Manuel Arribas, diputado nacional del PSOE y alcalde de Sanchidrián, ha mostrado su apoyo a Carlos Martínez como futuro secretario general de los socialistas en Castilla y León.
El diputado abulense ha calificado al actual alcalde de Soria como "el líder que representa la fuerza del municipalismo en Castilla y León". "Con la candidatura de Carlos Martínez, el PSOE de Castilla y León apuesta por un cambio real, necesario para renovar el liderazgo político de nuestra Comunidad", ha descatado.
"Fuimos muchos los que, desde el inicio, apostamos por una transformación dentro del partido, convencidos de que es el momento de apartar al Partido Popular de la Junta de Castilla y León y ofrecer a los ciudadanos una alternativa comprometida con el progreso y la justicia social", ha dicho Arribas, tras apuntar que "Carlos Martínez es el ejemplo de liderazgo que necesitamos, es un gestor eficaz, que aglutina victoria tras victoria porque sabe conectar con los ciudadanos y trabajar por soluciones reales".
Modelo de progreso
Para el diputado socialista, "nadie mejor que él entiende la importancia de combatir la despoblación y de construir un modelo de progreso que llegue a todos los rincones de Castilla y León". "Los ciudadanos de nuestra comunidad se merecen un presidente que trabaje por el progreso de nuestra tierra sin dejar a nadie atrás", ha resaltado.
"La candidatura de Carlos Martínez simboliza una apuesta firme por el municipalismo como motor de progreso", ha indicado Arribas, tras añadir que "su trayectoria, marcada por el compromiso, la cercanía y la eficacia, lo convierte en el líder que puede devolver la confianza a los ciudadanos y liderar el cambio que Castilla y León necesita".
El diputado socialista recuerda que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ya ha notificado el Gobierno autonómico la resolución para la transferencia de fondos
El diputado socialista acusa al PP de Ávila de "difundir bulos y fake news"
El alcalde de este municipio abulense y diputado nacional por el PSOE denuncia pintadas ante la Guardia Civil
Sánchez Cabrera denuncia intereses electorales del PP sobre Castilla y León
Mucho trabajo en la tercera edición de esta iniciativa celebrada en El Fresno
Encuesta de CEOE Ávila dentro del IV Acuerdo Marco para la Competitividad y la Innovación Empresarial de Castilla y León 2021-2027
El 27 de septiembre la ciudad reunirá a 171 músicos de cuatro unidades en retreta y concierto