Los Miami Dolphins, conjunto que ya se conocía, se medirán a los Washington Commanders
Fernando Estévez: "Hemos hecho méritos para conseguir un gol en la segunda parte"
El granadino lamenta no haber conseguido la victoria ante el Guijuelo, pero da por bueno un punto para seguir sumando.
El entrenador del Burgos C.F., Fernando Estévez, ha reconocido que empate cosechado por su equipo ante el CD Guijuelo le ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, el punto le sabe a poco porque "hemos hecho mérito para conseguir los tres", si bien ha señalado que el equipo "sigue sumando y manteniendo la solidez de las últimas jornadas".
Estévez ha reconocido que en la primera mitad "nos ha costado entrar aunque hayamos gozado de un par de acercamientos". Así, el granadino ha incidido en que "en la segunda parte hemos hecho méritos para haber hecho ese gol", aunque ha puesto en valor "la entrega y la actitud de los jugadores".
"Toca seguir porque hay mucha igualdad, aunque estamosconfiados porque venimos demostrando que podemos competir contra cualquiera", ha asegurado el entrenador blanquinegro.
Sobre el Guijuelo, equipo al que entrenó hace dos temporadas, ha confesado que "esperaba cambios con respecto a la última semana", algo que efectivamente se ha producido, y ha destacado que los salmantinos "han subido el nivel, sobre todo de actitud, con respecto a jornadas pasadas".
El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400