La princesa de Asturias, junto al rey, han saludado a las tripulaciones femeninas que participan en las regatas
La Conferencia Episcopal tacha de "burla" la estampa de LalaChus en las Campanadas de TVE
El presidente de la CEE, Luis Argüello, lamenta que los responsables de la cadena "no son conscientes de lo que hacen. La banalidad nos rodea"
El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, tachó hoy de "burla" la estampa mostrada por la cómica LalaChus durante la retransmisión de las Campanadas de TVE, el pasado martes, que asociaba la vaquilla del Grand Prix al Corazón de Jesús.
"Me entristece que con la coartada de la libertad de expresión y los excesos de las fiestas, TVE haga burla del símbolo del Corazón, tan querido por todos los católicos", refrendó Argüello a través de su perfil de la red social X, antes Twitter, recoge Ical.
Así, el máximo responsable de la Iglesia española arremetió contra la cadena pública por utilizar el símbolo del Sagrado Corazón, "tan querido por todos los católicos". "Lo más triste es que los responsables no son conscientes de lo que hacen. Una vez más la banalidad nos rodea", reflexionó.
Con nostalgia, la actriz cierra el ciclo de ‘Sex and the City’ y su secuela ‘And Just Like That…’, marcando el adiós definitivo a la cronista más estilosa
Han descubierto una proteína fundamental para guiar a las células cancerosas a medida que se propagan por el cuerpo, lo que abre a nuevas estrategias para frenarlas
Consumo recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta que se abstengan de consumirlos