Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
Investigan el hallazgo de un cadáver en un pozo de Villajoyosa
El fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver bajo unos escombros dentro de un pozo en la localidad alicantina de Villajoyosa, en cuyo rescate se trabaja este martes, según han informado a EFE fuentes del instituto armado.
En la tarde de este lunes, la Guardia Civil recibió un aviso del 112 en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver. Tras confirmar el hecho, la Policía Judicial de Altea asumió la investigación con el apoyo del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Las mismas fuentes han indicado que las tareas para la recuperación del cuerpo continúan este martes y que su identificación sigue pendiente hasta que sea extraído del interior del pozo y se le practique la autopsia.
El periódico Información indica que el fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días y que ha sido encontrado en una finca okupada por una pareja, tapado con piedras y mantas.
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.
Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro








